Friday 20 de January de 2017

​Niñas de Jalpa obtienen segundo lugar en festival musical

Redacción      15 Sep 2014 18:47:32

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS.- La primaria Tenamaztli, del municipio de Jalpa, obtuvo el segundo lugar en el Séptimo Festival Nacional Infantil de la Canción a favor de Donación de Órganos y Tejidos.
 
Las integrantes del representativo zacatecano se posicionaron en este peldaño con la canción Mayoría de dar, compuesta por el profesor Adolfo Jara Adame, e interpretada por un grupo de nueve niñas.
 
Artemio Ultreras Cabral, subsecretario de Planeación y Apoyos a la Educación, comentó que este segundo lugar constituye un premio para las escuelas zacatecanas que fomentan la donación de órganos.
 
Es digno de reconocer -aseguró- la labor compartida que han realizado los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) y la Secretaría de Educación (Seduzac) para llevar esta ideología altruista a más zonas del estado.
 
Cabe destacar que la primaria Tenamaztli obtuvo su pase a este certamen escolar, luego de haber concursado con siete escuelas representativas de las regiones educativas de Zacatecas.
 
Asimismo, el Estado de México, sede del evento, logró el primer y tercer lugar en el referido festival.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad