Sunday 22 de January de 2017

Niño de dos años fallece por golpiza

Excélsior      6 Jun 2014 08:41:35

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
IXTAPALUCA.- Luego de varias horas de luchar por su vida perdió la batalla el pequeño Brandon, de sólo dos años de edad, a consecuencia de los golpes recibidos presuntamente por parte de uno de sus familiares.

Con Brandon suman ya cuatro los menores muertos a golpes en los últimos días por parte de algún integrante de su familia en los municipios de Valle de Chalco, Ecatepec y Nezahualcóyotl, además de las lesiones que sufriera Owen, de cinco años, a manos de su padrastro en Cuautitlán.

Según los primeros reportes, Brandon  llegó muy grave al hospital con traumatismo craneoencefálico, y por esa su situación se solicitó el apoyo de la Secretaría de Salud para su traslado.

Inicialmente se reportó que el niño presentaba daño neurológico, fractura de fémur, además de una anemia severa, por lo que tuvo que ser entubado; sin embargo, se recomendaba trasladarlo a un hospital de especializadades, pero el bebé perdió la batalla.

El secretario de Salud estatal, César Gómez Monge, en su cuenta en Twitter comentó que lamenta la pérdida de Brandon, “su gravedad de salud no permitía trasladarlo. A pesar de los esfuerzos médicos no hubo reacciones favorables”.

Asimismo, aseguró que la  Procuraduría General de Justicia del Estado de México “ya investiga los actos que causaron el fallecimiento de Brandon, se aplicará todo el peso de la ley a los responsables.”

La Procuraduría, por su parte, informó que en torno a este hecho la madre y tía del menor, así como su padrastro se encuentran rindiendo su declaración ministerial, las cuales serán integradas a la carpeta de investigación.

Mientras que en Ecatepec, la Procuraduría dio a conocer que se logró la detención de Juan Manuel Sánchez San Juan, acusado de matar a un niño de 2 años de edad la semana pasada.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad