Wednesday 07 de December de 2016
»La joven mamá es residente de Villa González Ortega 

Niño, primer bebé del 2014

Redacción      1 Jan 2014 19:10:05

A- A A+

Compartir:
Karen Zaragoza Ramírez y su hijo. (Cortesía)
Karen Zaragoza Ramírez y su hijo. (Cortesía)
Un bebé con un peso de 2 kilos 800 gramos, se convirtió en el primer nacimiento del año 2014, en el Hospital de la Mujer Zacatecana de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ).

El niño que llevará por nombre Eder Giovanni, nació en perfectas condiciones de salud y sin complicaciones en los primeros minutos del año.

El bebé es el primer hijo de Karen Yared Zaragoza Ramírez, de 15 años de edad, quien también se encuentra en buen estado de salud, tras un parto normal, que alcanzó las 37 semanas.

La joven madre fue trasladada con dolores de parto, desde su vivienda ubicada en el municipio de Villa de González Ortega hasta el Hospital de la Mujer Zacatecana.

El subdirector del hospital, Luis Joaquín Romo, informó que la paciente fue llevada de inmediato al área correspondiente en donde recibió atención oportuna.

El equipo médico fue encabezado por Guillermo Gaytán Medina y Cristina Peña Enríquez, quienes atendieron el nacimiento del bebé mediante parto normal.

La madre durante su embarazo fue atendida en el Centro de Salud de Villa González Ortega de los SSZ.
Antes de abandonar el hospital, la feliz mamá agradeció la atención que recibió y comentó que su hijo se llamará Eder Giovanni.

La joven mamá es residente de Villa González Ortega




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad