Sunday 19 de February de 2017
»Egresan siete pequeños de la institución educativa 

Niños del CAM No.30 celebran el fin de cursos

Alejandra García      15 Jul 2014 21:00:08

A- A A+

Compartir:
  • Padres y docentes participaron junto con los pequeños. (Miguel Correa) Padres y docentes participaron junto con los pequeños. (Miguel Correa)
  • Escogieron el tema de El Mar y Sus Criaturas para la celebración. (Miguel Correa) Escogieron el tema de El Mar y Sus Criaturas para la celebración. (Miguel Correa)
  • Autoridades de la escuela entregaron los certificados. (Miguel Correa) Autoridades de la escuela entregaron los certificados. (Miguel Correa)
  • La familia Ortiz estaba orgullosa de su pequeño. (Miguel Correa) La familia Ortiz estaba orgullosa de su pequeño. (Miguel Correa)
  • Disfrazaron a los niños especialmente para la ocasión. (Miguel Correa) Disfrazaron a los niños especialmente para la ocasión. (Miguel Correa)
  • Los Chávez Saucedo. (Miguel Correa) Los Chávez Saucedo. (Miguel Correa)
Imagen de


Niños de preescolar del Centro de Atención Múltiple No. 30 Roberto Solís Quiroga celebraron el fin del curso escolar y despidieron a sus compañeros graduados en la Sala Eulalia Guzmán, de la Secretaría de Educación (Seduzac).

El evento comenzó con un acto cívico que incluyó los honores a la bandera y el cambio de escolta, al igual que unas dulces palabras que les dedicó María Juana González Esparza, encargada de la Dirección de Educación Básica Federal, quien invitó a los niños a que siguieran trabajando en el próximo nivel educativo.

Los niños cantaron en coro una canción de despedida para que después los siete egresados pasaran a recoger sus reconocimientos al presídium, entre aplausos y porras de sus orgullosos padres.

Teresa González Peña, madre de familia, tomó el micrófono para agradecer a aquellas personas que le ayudaron a superar las dificultades con su hija, de quien dijo ha aprendido tanto. Por eso reconoció “a los maestros por ponerles alas a nuestras vidas y ayudarnos a levantar el vuelo”, dijo.

Con la temática de El Mar y Sus Criaturas, los pequeños de maternal y de los grados 1, 2 y 3 de preescolar, bailaron canciones como Bajo del mar e In the Navy, además de remixes tropicales, adorablemente disfrazados de sirenitas, pecesitos y barcos, y acompañados en la pista por sus padres y maestras.

Para finalizar, pasaron en pantalla un video con fotografías de los niños trabajando en su escuela, con las que expusieron todo el esfuerzo hecho y lo mucho que aprendieron, demostrando así que no hay imposibles para estos pequeños.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Vibra el taekwondo de Olimpiada Estatal
Las Tuzas pierden en Mexicali
Al tiempo
Amar con amplitud como Dios nos ama
Atlas vence por la mínima a Cruz Azul
Aprenden niños técnicas de grabado en el Taller VetaGráfica
Bayern rescata empate de último minuto ante Hertha Berlín 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.69
Venta 22.19

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad