Friday 09 de December de 2016
»El taller se lleva a cabo en la Biblioteca Roberto S. Almanza 

Niños se divierten al aprender arte

David Vega      13 Nov 2014 21:29:14

A- A A+

Compartir:
  • Los infantes dejan volar su imaginación y lo plasman en diferentes obras. (David Castañeda) Los infantes dejan volar su imaginación y lo plasman en diferentes obras. (David Castañeda)
  • Los trabajos son exhibidos en la biblioteca. (David Castañeda) Los trabajos son exhibidos en la biblioteca. (David Castañeda)
  • Los materiales utilizados son diversos. (David Castañeda) Los materiales utilizados son diversos. (David Castañeda)
  • La instructora se mostro contenta por el trabajo de sus alumnos. (David Castañeda) La instructora se mostro contenta por el trabajo de sus alumnos. (David Castañeda)
  • Los asistentes comenzaron con lo básico. (David Castañeda) Los asistentes comenzaron con lo básico. (David Castañeda)
Imagen de


Tras un mes de actividades artísticas los niños de la colonia Pedro Ruíz González finalizaron satisfactoriamente los cursos del Taller Alternativo de Gráfica: Todo sobre Ruelas.

Esta actividad se llevó a cabo en la biblioteca Roberto S. Almanza.

Entre 15 y 23 infantes fueron instruidos en distintas disciplinas, como grabado, dibujo y transfer por la instructora Lidia Lozano, quien admitió que los pequeños se involucraron de lleno en estas clases.

“Yo feliz de trabajar con niños, pues desde hace 5 años que disfruto compartir experiencias con ellos; además de que es un aprendizaje mutuo”, afirma la maestra.

Asimismo, comenta que los niños empezaron con trabajos sencillos, pero que posteriormente continuaron a tener confianza en ellos mismos para finalizar en obras más complicadas, en las cuales se notó la creatividad y talento de estas promesas del arte.

“Es muy grato ver a los participantes tan contentos con sus piezas y también la sonrisa que se llevan los padres de familia”, asegura Lozano.

Este proyecto, que tiene como finalidad llevar cursos didáctico-artísticas a las colonias populares, nace de la colaboración de la Casa Municipal de Cultura y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) y tendrá vigencia hasta el próximo mes de febrero del 2015.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.30
Venta 20.8
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad