Friday 09 de December de 2016

​No alcanza a frenar y se impacta contra una camioneta

Redacción      10 Oct 2014 12:27:42

A- A A+

Compartir:
GUADALUPE.- Dos vehículos protagonizaron un accidente en la calzada de la Revolución Mexicana frente a la empresa de cableados en dirección a Zacatecas, el cual dejó un saldo de cuantiosos daños materiales y dos personas con lesiones leves que fueron atendidas en el lugar por paramédicos de Protección Civil municipal.

El percance sucedió este viernes a las 11:15 de la mañana y participaron una Toyota Rav 4 roja que fue impactada por la parte trasera por una Silverado blanca con placas de Querétaro, propiedad de la empresa Radio Móvil Dipsa que trabaja para Telcel.

De acuerdo al propietario del primer vehículo, un patrullero de tránsito,  estacionó su motocicleta y comenzó a para la circulación repentinamente.

Esa situación provocó que un Jetta se descontrolara y redujera su velocidad, sin embargo este siguió su trayecto, en ese momento la Toyota  hizo lo mismo para no impactarlo pero la Silverado no alcanzó a frenar y se estrelló.

El incidente afectó durante varios minutos la circulación hasta que las aseguradoras se pusieron de acuerdo con los gastos causados y una grúa retiró ambas unidades.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad