Thursday 08 de December de 2016

​No dejan trabajar a unidades de la ruta Tierra y Libertad

Pedro Luna      12 Nov 2014 19:16:13      1

A- A A+

Compartir:
(Pedro Luna)
(Pedro Luna)
GUADALUPE, ZAC.- Al menos 19 camiones de concesionarios y choferes de la ruta Tierra y Libertad, no salieron a  trabajar porque no pagaron la cuota de 700 pesos que les exige el líder Gabriel Acuña, Presidente de Transportes de Guadalupe.

Los choferes y algunos concesionarios en desacuerdo con la llamada Concentración de los camioneros de la línea Transportes de Guadalupe, se reunieron en la base de la ruta Tierra y Libertad a espaldas de la colonia Campo Real, para manifestar su desacuerdo con las nuevas imposiciones de Gabriel Acuña.

“La empresa de Transportes de Guadalupe, quiere manejar todo el dinero de concesionarios y choferes, la mitad de los concesionarios no estamos de acuerdo que se maneje así, y no nos dan salida hasta que paguemos 700 pesos, que dizque son para rentar local para oficina, poner equipo de cómputo, contratar personal y no nos conviene”, dijo uno de los manifestantes que prefirió omitir su nombre.

Un operador que también pidió el anonimato dijo que buscan despedir gente, choferes, y checadores.

"Quieren darnos sueldo mínimo y que trabajemos doble turno, además no dan ninguna prestación, no sabemos lo que es recibir aguinaldo, o tener Seguro Social", explicó.

"Imagínese, por vuelta nos quieren cobrar trescientos pesos, si el chofer sacó 280 de su bolsa debe poner lo que falta, quieren que les rindamos cuentas a ellos y no al dueño de camión, uno ya tiene arreglo con los patrones que trabajamos y no batallamos”, agregó.

Los inconformes dijeron que por lo menos hoy no trabajarían y que están a la espera de que se logre un acuerdo con Gabriel Acuña, ya que hasta ese momento no les da respuesta alguna.

La cuota fue impuesta desde hace ocho días, pero fue hasta hoy que no les permitieron trabajar, por lo que los inconformes se manifestaron.




Comentarios
manodura:
La autoridad anda en la dieta. Le vale madre guadalupe y sus baches. Digo, problemas.   Thursday 13 de November de 2014 00:51:00
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Araña gigante devora un reptil
Rubí desaira invitación para ser actriz; ella quiere cantar
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challenge’
Asesinó a su esposa en la calle; lo dejan en libertad
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad