Saturday 10 de December de 2016

​No empezaron bien la semana

Pedro Luna      13 Jan 2014 11:53:06

A- A A+

Compartir:
(Pedro Luna)
(Pedro Luna)
ZACATECAS.- Las prisas mañaneras y de inicio de semana, además de la falta de precaución de los conductores, y el no respetar la distancia entre vehículos, dieron origen a un pequeño choque.

Según las autoridades de Tránsito el conductor de una camioneta Ecosport circulaba tranquilamente por el carril de alta velocidad, cuando fue impactada en su parte trasera por un auto gris, que no pudo frenar a tiempo.

Cabe destacar que la circulación era lenta por ser la hora pico y haber gran carga vehicular.

El accidente ocurrió la mañana de este lunes en el boulevard López Mateos en los carriles que conducen al norte de la ciudad, a la altura del hotel Colón.

No hubo lesionados, y los daños materiales no fueron de consideración.

El conductor de la camioneta Ford, línea Ecosport roja, con placas de circulación de Zacatecas, se negó a proporcionar sus datos personales, al igual que la conductora del coche BMW, sedán, gris, también con placas del Estado.

Los involucrados luego de discutir un rato y obstruir la circulación vial, se pusieron de acuerdo en los daños y se marcharon.

El accidente bloqueó el paso de otros vehículos por poco más de 30 minutos, lo que causó la molestia de muchos conductores que se les hacía tarde para llegar a su destino laboral o escolar, y el sonido de claxons era continuo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad