Thursday 08 de December de 2016

No es imposible alcanzar la final: Diego Simeone

Notimex      10 Feb 2014 20:30:06

A- A A+

Compartir:
MADRID, ESPAÑA.- Con miras al partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante Real Madrid, el técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, dijo que no existe nada que sea imposible pese al desfavorable 3-0 que les propinaron en la ida.

“Seguimos pensando en una eliminatoria que se puso difícil y que tenemos que llevarla de la manera que nos interese. Imposible no hay nada”, dijo el estratega colchonero respecto a una posible remontada en busca del boleto a la final.

En cuanto a que el equipo bajó a la tercera posición de la tabla general en la Liga con 57 puntos, mismos que Barcelona y Real Madrid, el Cholo, comentó que el trabajo realizado en los entrenamientos se ha notado en la cancha.

“Hay que centrarse en mejorar nosotros. Hemos sido primeros en la Liga, aunque luego nos pasaron Madrid y Barca. Eso ha sido fruto del trabajo”, dijo en conferencia previo al partido de este martes en el Estadio Vicente Calderón.

Dejó en claro que su equipo ha sido incomodo en la actual temporada, pues “estamos para la fecha 24 y estamos peleando como tercero en discordia y hace muchos años que eso no ocurre”.

Ante esta situación, el timonel pampero invitó a la afición del equipo y a los jugadores a concentrarse, estar unidos y trabajar más, sin prestar atención en los otros clubes.

“Hay que estar juntos y trabajar más. Invito a mis jugadores, al club y a los hinchas a no buscar excusas, sino a trabajar más", dijo.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad