Sunday 26 de February de 2017

​No esquivó el montón de tierra

Carlos Montoya      17 Nov 2013 11:28:02

A- A A+

Compartir:
(Carlos Montoya)
(Carlos Montoya)
GUADALUPE.- Bien librado salió el conductor de un automóvil compacto que viajaba con dos acompañantes luego de volcase aparatosamente al no poder esquivar un montículo de tierra que está a un lado de la franja donde se construye el gasoducto.

Eran aproximadamente las 9:30 de la noche de este sábado y las luces que salían de las torretas de unidades de rescate y patrullas presagiaban que algo de gravedad había ocurrido.

Bajo el puente de Los Conos con dirección a Guadalupe, un vehículo Fiesta azul placas ZHH 57 32, estaba llantas para arriba y se veía golpeado del frente con el parabrisas estrellado, lo que hacía dramáticas las imágenes.

A unos metros, en una ambulancia de la Unidad de Municipal de Protección Civil, socorristas atendían al conductor del coche que responde al nombre de Miguel Ángel Zarate de 28 años de edad, que para su fortuna solo se trató del susto, pues no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su integridad.

Trascendió que este joven había ingerido bebidas alcohólicas y la falta de pericia al manejar combinado con el exceso de velocidad fue razón suficiente para voltearse tras impactar primero contra un montón de tierra que terminó por catapultar al coche.

La circulación se afectó en el carril lateral y las agentes de vialidad tuvieron que cerrar el acceso para realizar los peritajes de rigor y posteriormente remitir al automóvil al corralón a espera de que se defina su situación legal.

Al lugar también acudieron a prestar ayuda el cuerpo de rescate conocidos como CORAA, quienes atendieron el reporte y se movilizaron de inmediato.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad