Wednesday 07 de December de 2016

No habrá aumentos en predial ni creación de nuevos impuestos en Guadalupe durante 2015

Alejandro Román      29 Oct 2014 20:18:33

A- A A+

Compartir:
No habrá incremento de predial, ni la creación de nuevos impuestos en el municipio de Guadalupe, además de que se espera hacer más eficiente la recaudación de los cobros ya existentes en la ley.

En sesión de cabildo, con 14 votos y uno en contra, se aprobó el proyecto de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2015, en el que se estima que el municipio recaudará alrededor de 446 millones de pesos.

En la ley aprobada se mantendrán las promociones de pronto pago del predial del 2014, con el que se otorgarán descuentos a los ciudadanos que cubran el pago en los primeros meses del año y que serán del 15%, en enero; 10%, en febrero, y 5%, en marzo. 

Roberto Luévano Ruiz, presidente municipal de Guadalupe, explicó que en esta ley se pensó en hacer mas eficaz el cobro de impuestos y no inventar más cargas tributarias para los comerciantes y ciudadanos guadalupenses.

Destacó que hasta la fecha se ha logrado recaudar 17 millones de pesos, lo que equivale al 63% del padrón de contribuyentes, además de que esto representa un millón de pesos más que en 2013.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad