Wednesday 07 de December de 2016
»Asegura el presidente municipal que no se pedirá prestado para pagar al personal 

No habrá más despidos en Jalpa

César González      24 Nov 2013 21:00:04

A- A A+

Compartir:
JALPA.- “El rumor de que queremos conseguir recurso para liquidar a más gente es falso” aseguró el presidente municipal, Édgar Viramontes.

El panista dijo que no se tiene planeada ninguna liquidación y destacó que ya cumplieron con el pago a 24 personas que quedaron como pasivos de la pasada administración.

“No pretendemos dejar a más personas sin empleo. Al contrario, en su momento se hicieron los cambios necesarios para trabajar de la mejor manera para el municipio, pero no tenemos planeada alguna liquidación más”, manifestó Viramontes Cárdenas.

Aseguró que a la fecha todos los exfuncionarios de la pasada administración ya fueron completamente liquidados.

Asimismo, comentó que disminuyó la nómina a 380 funcionarios de 423 con los que contaba anteriormente, de esta manera se buscó en ahorrar recursos para el municipio.

Por lo tanto, Viramontes Cárdenas manifestó que no solicitarán ningún préstamo bancario ni privado para los pagos del personal.

El panista celebró que al 30 de octubre, el municipio disminuyó 1.5 millones de pesos a la deuda que mantenía de más de 9 millones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad