Thursday 08 de December de 2016

No hubo falla en camión asesino

Tanya Ortiz      18 Feb 2014 23:00:05      3

A- A A+

Compartir:
El peritaje arrojó que el chofer ni siquiera intentó frenar. (Carlos Montoya)
El peritaje arrojó que el chofer ni siquiera intentó frenar. (Carlos Montoya)
GUADALUPE.- Peritos de Tránsito concluyeron que el accidente en el que un camión de la Ruta 2 prensó a una camioneta contra un poste y una barda, no se debió a una falla mecánica.

Daniel Dorado, delegado de Tránsito, explicó que el rutero iba con dirección al sur cuando súbitamente cambió su curso, atravesó el camellón, cruzó los tres carriles que van a la capital y al llegar a la lateral se topó con la camioneta Frontier.

El exceso de velocidad hizo posible que arrastrara la unidad hasta impactarla con un poste de la Comisión Federal de Electricidad y la barda perimetral del Cecati 130.

El conductor de la camioneta quedó prensado y perdió la vida instantáneamente.

“Tampoco encontramos evidencia como para que al conductor se le pueda imputar la conducción punible (en estado de ebriedad), pues en el interior del camión no había indicios de que hubiera consumido alcohol”, dijo el funcionario.

Aclaró que en el trayecto no dejó huellas de frenado, por lo que el impacto fue directo.

Daniel Dorado dijo una hipótesis es que el chofer, de quien aún se desconoce su identidad, se hubiera dormido y después del choque bajara del camión y huyera a pie.

En el interior del urbano no se encontró ningún documento, como el tarjetón o licencia, que acreditara su identidad.

Precisó que corresponde a la Policía Ministerial del Estado dar con el paradero del chofer y será el concesionario quien lo identifique, pues Tránsito no tiene un padrón de choferes.

Abundó en que justamente para esclarecer la situación, es probable que el chofer se presente ante las autoridades debidamente amparado, toda vez que de ser un simple hecho de tránsito se convirtió en un homicidio culposo, por el cual no quedaría preso si pague fianza.




Comentarios
estrategia:
Ahhh!! la ley en méxico si robas unas prendas en tiendas de dizque totalmente palacio t dan hasta 10años de prision, en cambio si matas x ser un atolondrado sea xq llevas prisa o juegas con el celular hasta t dan chance de pgar en comodas facilidades...no pues asi puede andar uno matando a quien se le ponga enfrente total salen baratos!!   Wednesday 19 de February de 2014 07:41:33
raton6907:
"Tránsito no cuenta con un padrón de los choferes"??. Entonces cualquier pelafustán llega con el concesionario y se lleva el camión?   Wednesday 19 de February de 2014 12:23:49
josechicharo:
Léelo y no entiendo la explicación cantinflesca que da el señor este de tránsito!!?? Primero el no encontró nada, no sabe quien es el chofer ,no quedara detenido el asesino,etc,etc para que sirve tener placas !?? Con el numero de placas sabe quien es el dueño del camión que no!?? El dueño sabe quien es el chofer que no!? Me suena a que aquí va haber inpunidad!!!!   Wednesday 19 de February de 2014 15:58:07
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challenge’
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Asesinó a su esposa en la calle; lo dejan en libertad
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
El eterno viajero
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad