Friday 09 de December de 2016

​No la atropellaron; cayó de una camioneta

Carlos Montoya      8 May 2014 15:05:33

A- A A+

Compartir:
(Carlos Montoya)
(Carlos Montoya)
ZACATECAS.-Varias fueron las versiones que salieron a la luz sobre el fallecimiento la noche de este miércoles de la joven de 14 años,  cuyo cuerpo quedó sin vida quedó en el camellón central frente a la parada de camión de la escuela de Minas.
 
La jovencita fue identificada como Martha (aunque autoridades también la identificaron como Marlene) Flores Troncoso y al principio se pensó que había sido atropellada por una camioneta blanca que presuntamente se habría fugado cuando intentaba cruzar el boulevard con su hermana.

Sin embargo, conforme fueron avanzando las investigaciones se supo que Martha no fue atropellada como se creía,  sino que se cayó de la camioneta que se especulaba la había atropellado y se pegó contra un objeto fijo del camellón que le causó la muerte.
 
Trascendió que los tripulantes de la camioneta, incluidos Martha y su hermana estaban ingiriendo bebidas alcohólicas al momento de la desgracia y que incluso se pararon para ver lo que había pasado y cuando vieron a la joven muerta se dieron a la fuga.
 
Otras versión apunta a que la camioneta donde viajaba Martha, una Pick up de cabina y media color blanca, habría chocado con un coche Fiesta rojo en el sentido a Guadalupe y esto provocó que el conductor de la camioneta perdiera el control y en ese momento la hoy accisa se salió de la cabina y se pegó contra un objeto fijo falleciendo instantáneamente.
 
En ambas versiones se maneja el consumo de bebidas embriagantes por los ocupantes de la Pick up y que huyeron tras el percance, quedando en el lugar de la tragedia el cuerpo de Martha, su hermana que estaba siendo tranquilizada por policías de la Metropol y un joven que fue detenido y que presuntamente también viajaba en la camioneta.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Retrocracia
Al tiempo
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
Mancera: vetaré nuevo impuesto; Ley de Vivienda de la CDMX
Sale el primer trailer de Spider-Man: Homecoming
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad