Saturday 25 de February de 2017

No les seguiré el juego por denuncia: BMQ

Carlos León      24 Jul 2014 22:36:42

A- A A+

Compartir:
“Están gastando su tiempo en vano (los coordinadores estatales del PT, MC y del PRD), no hay un solo recurso que no esté documentado (…) no les seguiré el juego”, sostuvo el alcalde Benjamín Medrano Quezada tras la denuncia que interpusieron en su contra por enriquecimiento ilícito.

Medrano Quezada aseguró que no tiene temor por las denuncias “sin fundamentos” que hicieron los coordinadores de los partidos de izquierda por la compra y remodelación de su casa.

El edil expuso que no es la única casa que tiene y que todas sus propiedades están plenamente documentadas y acreditadas desde antes de que fuera alcalde.

“El valor de cada uno de mis propiedades no lo van a poner ellos, cada uno tiene un valor comercial y catastral, ya que en cada año aumenta la plus valía de las propiedades y puedo asegurar que soy un hombre limpio”, declaró.

El alcalde retó a los coordinadores de los partidos de izquierda en Zacatecas a que también den a conocer al público la adquisición de sus bienes, "como una casa que tiene la coordinadora del PT, Geovanna Bañuelos y otra finca en Acapulco, Guerrero, que diga de dónde sacó para comprar sus propiedades”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad