Friday 24 de February de 2017

No logra Tigres ganar en el torneo

Notimex      8 Feb 2014 22:00:05

A- A A+

Compartir:
MONTERREY, NL.- Santos Laguna rescató un empate a un gol en su visita a los Tigres de la UANL, en el encuentro correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura 2014, en el cual lo felinos siguen sin conocer el triunfo.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Alan Pulido a los 12 minutos, por los felinos, y Andrés Rentería a los 48, por los laguneros.

Santos buscó poner en aprietos a los de la UANL, pero fueron estos últimos los que tomaron ventaja en el marcador, luego que Jesús Dueñas mandó centro al área desde el lado derecho y Alan Pulido llegó para rematar, con lo que llegó el 1-0 a los 12 minutos.

​En la parte complementaria, el conjunto dirigido por el estratega Pedro Caixinha logró el empate de 1-1, a los 48 minutos, cuando Darwin Quintero mandó centro desde la derecha y Andrés Rentería remató con la izquierda para mandar la pelota al fondo de la cabaña.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.68
Venta 20.18
€uro
Compra 20.82
Venta 21.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad