Monday 23 de January de 2017

No meto las manos al fuego por Aguirre: Navarrete

Excélsior      16 Oct 2014 21:29:55

A- A A+

Compartir:
El presidente del PRD, Carlos Navarrete Ruiz. (Notimex)
El presidente del PRD, Carlos Navarrete Ruiz. (Notimex)
MÉXICO, DF.- Caer en el juego de propiciar una desaparición de poderes en Guerrero es tratar de revivir un presidencialismo anticuado que no tiene cabida en el México de hoy, advirtió el presidente del PRD Carlos Navarrete.

Además rechazó, que meta “las manos al fuego” por el gobernador local, Ángel Aguirre, quien debe tomar sus decisiones y valorar hora a hora su desempeño al frente del Palacio de Gobierno.

Turnan a comisión solicitudes de desaparición de poderes

La Mesa Directiva del Senado de la República turnó a la Comisión de Gobernación dos solicitudes de desaparición de poderes en el estado de Guerrero, una promovida por la bancada del PAN y otra por ciudadanos y organizaciones guerrerenses.

En el marco de la sesión ordinaria de y sin discusión, el presidente de la Mesa Directiva en turno, José Rosas Aispuro, turnó la petición presentada por el coordinador panista, Jorge Luis Preciado y firmada por 30 legisladores de esa bancada.

La solicitud plantea la desaparición de Poderes en Guerrero, a fin de que se inicie un proceso de pacificación en la entidad, se investigue y clarifique el paradero de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa desaparecidos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad