Sunday 04 de December de 2016

No procede petición de Tigres; Arévalo se pierde duelo ante Toluca

Notimex      5 Dec 2014 19:07:38

A- A A+

Compartir:
El club felino mostró pruebas a la Comisión Disciplinaria para revertir la suspensión del uruguayo, la cual se confirma y no jugará ante Toluca. (Mexsport)
El club felino mostró pruebas a la Comisión Disciplinaria para revertir la suspensión del uruguayo, la cual se confirma y no jugará ante Toluca. (Mexsport)
MÉXICO, DF.- El equipo de Tigres de la UANL presentó ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) una inconformidad por la tarjeta roja que recibió el mediocampista uruguayo Egidio Arévalo, en el juego de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2014 ante Toluca, la cual no procedió y el jugador se perdera el duelo de vuelta.

La escuadra regiomontana calificó como improcedente dicha sanción hacia su jugador, por lo que mostró pruebas que serán analizadas por la Disciplinaria para tomar una decisión al respecto.

Pese a lo anterior, la Comisión Disciplinaria informó que dicha petición del club regiomontano resultó improcedente, por lo que se mantiene la sanción de un partido al jugador felino por ser culpable de juego brusco.

Los pupilos del brasileño Ricardo Ferretti, y el conjunto de los Diablos Rojos se verán las caras el próximo domingo en el Estadio Universitario en punto de las 4 de la tarde.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad