Saturday 03 de December de 2016

No procede registro de Moctezuma Longoria; no ha sido notificado 

Alejandro Wong      18 Apr 2016 00:09:24      1

A- A A+

Compartir:
El registro de Miguel Moctezuma Longoria como candidato a rector de la UAZ no procedió, aunque este aseguró que no ha sido notificado.

La Comisión Electoral Universitaria determinó que faltaron documentos de la planilla del doctor en Ciencias Sociales. Trascendió que faltó documentación de Sergio Lugo Balderas, integrante de su planilla, y de quien se informó no tiene la antigüedad requerida. También se dio a conocer que José Ignacio Castro no cumplió con la entrega de recursos humanos, aunque el mismo Miguel Moctezuma aseguró que sí lo hizo.

Desde el miércoles pasado, cuando entregó documentos para hacer su registro, Moctezuma Longoria había denunciado presiones de otros grupos universitarios para que algunos de sus compañeros desistieran de unirse a su planilla.

En esa ocasión, con solo dos horas para que cerrara el registro, se informó que el candidato a rector tenía algunos documentos pendientes de entregar y que se habrían solventado en el transcurso de la semana.

Ante el retiro de su candidatura, Miguel Moctezuma dijo que no ha sido notificado y habría sido ilegal haber dado a conocer esta disposición desde el domingo, cuando el anuncio sobre la procedencia de los registros se espera para este.

“Nadie puede informar nada este día (domingo) salvo que violen el reglamento”, explicó el académico.

Cuestionado sobre si interpondría un recurso de revisión, el doctor en Ciencias Sociales dijo que no tendría comentarios al respecto en tanto no haya sido notificado de forma oficial sobre la disposición. Sin embargo, dijo que “desde un principio hubo intento de bloquear mi registro”.

Los registros de los otros candidatos a la rectoría, Antonio Guzmán Fernández y Carlos Fernando Aréchiga sí procedieron.    
 




Comentarios
Mataviboras:
Juar, juar... así se las gastan todos esos, igual que los de afuera, ya no hay diferencia... al rato siempre sí, como el Monris... juar   Monday 18 de April de 2016 12:03:28
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Carambola brutal; mueren 2 personas
La FEPADE y el IEEZ trabajando de cara para la elección extraordinaria
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad