Tuesday 06 de December de 2016

No se casó con su mamá

Isabel Orendain      13 Mar 2014 21:58:00

A- A A+

Compartir:
  • Los hombre agredidos buscarán una salida. (Cortesía) Los hombre agredidos buscarán una salida. (Cortesía)
  • Algunos problemas maritales atraen graves consecuencias.﷯ (Cortesía) Algunos problemas maritales atraen graves consecuencias.﷯ (Cortesía)
Imagen de


Tu esposo se casó con su novia, no se casó con su mamá. Para un hombre es muy difícil soportar que lo mandes todo el día, que le faltes al respeto, que le hables de una manera fuerte o desafiante, que le respondas de manera altanera y que le digas constantemente lo que tiene que hacer.
Estas actitudes hacen que su relación sea enfermiza y desgastante y puede terminar con graves consecuencias.
Tú quieres ser feliz, sabes que tu familia y tu matrimonio son lo más importante que tienes; analízate hoy mismo y cambia, acuérdate de tu actitud cuando eras su novia, complácelo, se dulce y amable.
Vale la pena el esfuerzo, por ti, por tus hijos, está demostrado que cuando no cambia para bien, el otro empieza a cambiar y la relación mejora; ten paciencia, igual no es de un día para otro, pero no dejes de luchar.
Las consecuencias de este maltrato son que muchos de los hombres no soportarán este infierno y buscarán alivio en el alcohol, las drogas, la prostitución, el trabajo o los amigos; o desarrollarán trastornos psicológicos como la depresión, violencia, problemas laborales, disfunciones sexuales, entre otras cosas, lo cual lleva a muchos a llegar al extremo del divorcio.
El divorcio es desgastante y muy dañino tanto para la pareja como para los hijos, así que hay que luchar por el matrimonio comprendiendo las necesidades de cada uno y poniéndose en los zapatos del otro e intentando hacer feliz al otro.
Nunca es fácil ser una buena esposa, incluso si tienes un esposo casi perfecto. Para ser una buena esposa tienes que ser capaz de comunicarte con eficacia, mantener tu romance vivo y ser la mejor amiga de tu esposo, además es muy importante mantener siempre tu propia identidad.

Consejos
« Intenta solucionar los problemas en lugar de darte por vencido a la primera.
« Te casaste por una o muchas razones, (piensa por favor en ellas), y también prometiste que permanecerías a su lado por esas razones.
« Una mujer que es feliz consigo misma es la mejor esposa. Recuerda que “si la mamá no es feliz, nadie es feliz”.
« Si tu matrimonio está en problemas, busca rápido un consejero.

Está comprobado que los matrimonios felices experimentan más salud, más riquezas y más felicidad que las personas solteras o divorciadas. Además, los estudios demuestran que se presentan menores casos de ataques cardíacos, cáncer y accidentes cardiovasculares, y también, que tienen una vida sexual más satisfecha y menores casos de depresión o violencia doméstica.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad