Sunday 04 de December de 2016

No se imagina con otro empleo

Marcela Espino      2 Jan 2014 21:10:01

A- A A+

Compartir:
A pesar de que no pasaron juntos la Navidad, su hijo está orgulloso. (Marcela Espino)
A pesar de que no pasaron juntos la Navidad, su hijo está orgulloso. (Marcela Espino)
María del Rosario Puente nunca se imaginó ser policía aunque la necesidad de mantener a su pequeño hijo la llevó a enlistarse en la corporación donde permanece desde hace 10 años.

“Soy mamá soltera y en ese entonces tenía a mi bebé, quería trabajo donde fuera y me dieron la oportunidad en Seguridad Pública; allí seguimos y la verdad, no sé qué haría en otro trabajo”, matizó.
Chayito, como es conocida en la corporación, recuerda con cariño la ocasión en que un pequeño de 4 años fue encontrado por la policía y le correspondió cuidarlo.

“El niño se salió de la guardería y la mamá llegó en shock porque no lo encontraban, pero al día siguiente la señora fue a la dirección y me dio una flor por cuidar a su bebé, con ese detalle me sentí muy bien”, relató.

Lo más difícil es ver casos de niños maltratados, “será porque soy mamá de uno de 8 y otro de 11 años; soportaré ver muertos, ver descuartizados pero no tolero ver niños golpeados”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad