Monday 05 de December de 2016

No se salva

Fernando Quijas Valdez      16 May 2014 23:00:08

A- A A+

Compartir:
Beyoncé es nuestra Chica de la Semana. (Cortesía)
Beyoncé es nuestra Chica de la Semana. (Cortesía)
“Ya no hay esperanza”, eso fue lo que pensé mientras observaba en silencio cómo el rapero Jay-Z era golpeado en el elevador del afamado Hotel Standard, de Nueva York, después del evento de Gala del Met por su furibunda cuñada Solange Knowles mientras Beyoncé, el amor platónico de casi toda la humanidad, veía cómo le pegaban a su charro.

Fueron varias las especulaciones sobre por qué Solange quiso practicar su kung fu con el cuñado, aunque las historias que más me gustaron fueron las dos principales que difundieron los medios.
En la primera se decía que la cuñada incómoda invitó a su palomilla a gorrear a la exclusiva fiesta diciendo que eran invitados de Jay-Z, algo que él negó y que le valió un regaño a Solange por parte del rapero, quien le pidió que no usara su nombre para jalar a sus cuates.

La segunda historia trata de que Jay-Z todavía quería echar fiesta en el “after party” organizado por Rihanna después del evento del Met, pero para esto pensó que sería prudente mandar a su mujer con todo y hermana a la casa.

Fue entonces que la cosa se puso fea para el creador del clásico 99 Problems, ya que en cuanto se treparon al elevador sintió el poder de los puños y unas cuantas patadas voladoras de parte de su enojada cuñada, quien aprovechó para recitarle unas cuantas mentadas, ya de paso.

Durante mis crudas en el trabajo siempre he pensado en cuánto desearía ser Jay-Z, para despertar cada día al lado de Beyoncé con la única intención de contar el varo que me ha dejado ser una de las figuras más influyentes en la industria del hip hop y la música en general, pero viendo lo de Solange, ahora ya le pienso.

Y aunque los involucrados en el lío ya dijeron que han arreglado el asunto en familia y piden que se les respete su privacidad, todo este asunto nos deja una gran enseñanza:

Podrás ser uno de los más grandes raperos en la historia, tener una esposa hermosa que tres tercios de la humanidad entera se la sabrosea aunque muchos no sepamos cómo se pronuncia correctamente su nombre, un guardaespaldas del doble de tu tamaño y más dinero que Dios, pero nada de eso te va a salvar del berrinche y de unos buenos chatos que te acomode una mujer enojada, sobre todo si se trata de un miembro de la familia política. Por eso lo mejor es llevar la fiesta en paz, uno nunca sabe. No vaya a ser el diablo.

En las lagunas
Rock cotorreador y una larga lista de músicos es de lo que se compone Lagunas metales, la nueva rola que Molotov trae para el público, que ya supo adecuarse a que Los Molochos se dediquen a cantar tonterías a su estilo, aunque a muchos esto los saca cada vez más de onda.

Personalmente, sí me gusto, pero ahora sí que cada quien.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Rebecca de Alba estuvo embarazada de Ricky Martin
Fuertes vientos azotan viviendas; PC se mantiene alerta
Fotos: Hawai, sí Hawai, se cubre de nieve
Partidos gastaron en zumba y menudo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.15
Venta 22.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad