Sunday 11 de December de 2016
»Reconoce fracaso al frente de Huracán 

No será fácil dirigir al América: Mohamed

Notimex      5 Dec 2013 19:30:07

A- A A+

Compartir:
Antonio Mohamed. (Mexsport)
Antonio Mohamed. (Mexsport)
BUENOS AIRES, ARGENTINA.- El director técnico argentino, Antonio Mohamed, aseguró que no será fácil dirigir al América, de la Liga MX del futbol mexicano, luego de que se ha mencionado insistentemente su llegada al equipo azulcrema para el siguiente torneo.

Aunque todavía no se concreta el pase del Turco al cuadro campeón del futbol mexicano, el timonel pampero reconoció la grandeza de las Águilas, que se quedarán sin entrenador una vez que concluya su participación en la liguilla del Apertura 2013.

“Espero superar el fracaso en Huracán, no es fácil llegar a dirigir un club tan grande de América, espero que se dé, todo se está cerrando”, manifestó Mohamed, quien apunta a suplir a Miguel Herrera, que dirigirá a la Selección Mexicana.

En entrevista para la emisora argentina Metro 95.1, el exjugador lamentó su mal paso con Huracán donde no se cumplieron los objetivos y acepta las críticas meramente futbolísticas por parte de la afición, no así las que lo acusan de “llegar a robar”,

“Me duele mucho que digan que vine a robar. Si quieren criticarme que lo hagan como técnico, que digan que fracasé, que fui un desastre para elegir. En mi última etapa en Huracán fuimos un desastre y lo acepto que me equivoqué al armar el equipo. Esto me va a servir para crecer”, abundó.

Mohamed tomaría las riendas del América antes de finalizar el año.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad