Thursday 19 de January de 2017
»Este sábado se presentará la puesta en escena en dos funciones 

No te pierdas la actuación de Diego Luna en la obra Cada vez nos despedimos mejor

Redacción      3 Apr 2014 22:30:06

A- A A+

Compartir:
  • Mateo es el personaje que interpreta el actor Diego Luna. (Cortesía) Mateo es el personaje que interpreta el actor Diego Luna. (Cortesía)
  • La obra habla de los encuentros y desencuentros en el amor. (Cortesía) La obra habla de los encuentros y desencuentros en el amor. (Cortesía)
  • La puesta en escena aborda también temáticas sociales y políticas. (Cortesía) La puesta en escena aborda también temáticas sociales y políticas. (Cortesía)
  • Luna demostrará su talento en el escenario. (Cortesía) Luna demostrará su talento en el escenario. (Cortesía)
  • Es un monólogo cargado de humor negro. (Cortesía) Es un monólogo cargado de humor negro. (Cortesía)
Imagen de


La obra de teatro Cada vez nos despedimos mejor, protagonizada por el actor Diego Luna, se presentará este próximo sábado 5 de abril en el Teatro Ramón López Velarde.

Las relaciones de pareja, la política actual, la sociedad mexicana y el destino son algunas de las temáticas que se manejan dentro de la historia.

La obra, a manera de monólogo, tendrá dos funciones; la primera será a las 6 de la tarde y la segunda, a las 8:30 de la noche.

En esta ocasión Luna encarna a Mateo, personaje que narra las situaciones y circunstancias que lo llevan a toparse con Sara, la mujer que le roba el corazón y de la cual está perdidamente enamorado.
Por 30 años, la relación de estos dos personajes, Mateo y Sara, sufre de constantes conflictos, pues durante este tiempo se encontrarán una y otra vez, hasta que luego de un tiempo juntos deciden separarse por razones personales.

El escritor Alejandro Ricaño narra una aventura en la que el amor no es necesariamente el factor principal entre Mateo y Sara, ya que también se pueden apreciar otras problemáticas tan humanas y naturales como lo es la soledad y la pérdida de un ser querido, entre otras.

Cargada de humor negro, esta puesta en escena tiene como referencias históricas el terremoto que ocurrió en la Ciudad de México en 1985 y algunos procesos electorales y que sin duda alguna será una obra que los zacatecanos disfrutarán de principio a fin.

BOLETOS
Los boletos estarán a la venta a partir de las 10 de la mañana en las ventanillas del Teatro Ramón López Velarde. Para mayor información comunícate al teléfono (492) 922 4245.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad