Friday 02 de December de 2016

No teme Tuca jugarse la liguilla ante el León

Notimex      14 Apr 2014 19:10:06

A- A A+

Compartir:
MONTERREY, NL.- Ricardo Ferretti, técnico de Tigres de la UANL, aseguró que su equipo enfrentará a León con respeto, pero sin miedo, en busca del triunfo que requieren para mantener la posibilidad de avanzar a la liguilla del Torneo Clausura 2014.

“Tenemos que enfrentarlo con todo respeto, pero sin miedo. Mucha gente comenta que tal vez no ponga a sus jugadores que regularmente juegan, pero no debemos de confiarnos, debemos pensar que vamos a enfrentar al mejor equipo de León y con esta mentalidad tenemos que ir”, expresó.

El Tuca Ferretti dijo que sin duda el ánimo de su plantel no es el óptimo luego de los resultados que han tenido en la justa, pero se mostró confiado en que llegarán en buenas condiciones para el enfrentamiento contra el cuadro esmeralda.

“El ánimo no es muy bueno, apenas es el primer día de entrenamiento, nos estamos recuperando y espero de aquí al partido del sábado estemos a punto para enfrentarlo”, manifestó.

Sabe que dependen de otros resultados para llegar a la siguiente ronda del certamen, pero dejó en claro que los felinos buscarán hacer su parte para alcanzar el objetivo.

Respecto al funcionamiento del equipo, expresó que “es una situación que no te deja nada satisfecho, porque logras ser superior, juegas bien, pero la frustración llega porque juegas bien y no ganas, no nos sirve de nada si a la hora de la suma de puntos es lo que tenemos, muchas veces no es de merecer, hay que lograr las cosas”.

Los felinos comenzaron el lunes su preparación para ese compromiso de la jornada 16, con un entrenamiento realizado en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.

León se mantiene con posibilidades de alcanzar un puesto en la liguilla, y podría luchar por el título de Liga y Libertadores al mismo tiempo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El inmenso dolor de una sobreviviente: ‘estoy en shock’
Choque por culpa de la lluvia, deja cuantiosos daños materiales
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Cambian los granos y el maíz por árboles de navidad
Inauguran la Feria de la Miel
Insisten los transportistas en que se revisen concesiones otorgadas
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Boletas electorales están seguras: Virgilio Rivera 
Schmidt ve normal la sequía goleadora de ‘Chicharito’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.63
Venta 21.13
€uro
Compra 21.97
Venta 22.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad