Thursday 23 de February de 2017

No usan vehículos por falta de placas

Marcela Espino      24 Sep 2014 20:28:24

A- A A+

Compartir:
Debido a que el gobierno local reconstruyó vehículos y maquinaria para su asignación a varios departamentos, las unidades están sin utilizarse en tanto no se regularice el plaqueo y tenencia.

En este caso se encuentran dos pipas que recientemente se entregaron a Protección Civil y tres más que se asignarán a Parques y Jardines.

El secretario de Gobierno, Anastasio Saucedo Ortiz, anticipó que los trámites estarán listos a corto plazo, pero no será antes de que acabe septiembre.

Luego de que las pipas para Protección Civil se mantienen a la espera del uso, el funcionario municipal consideró que es posible que se movilicen para atender una emergencia en caso de ser necesario.

“Las emergencias no pueden esperar y si el departamento ya tiene el personal para su manejo, creo que puede justificarse que se trabaje con estas pipas”, expuso.

La tardanza en el plaqueo se debió a que son unidades que se proyectaron como chatarra y se dieron de baja para evitar recargos en la Secretaría de Finanzas, por lo que se trabaja en su regularización.

El Departamento de Limpia también recibió dos camiones recolectores y una barredora; la Dirección de Obras Públicas obtuvo dos maquinarias pesadas y al Sistema de Agua Potable de Fresnillo se le asignó una camioneta.

Saucedo Ortiz dijo que también se trabaja con la Contraloría Municipal en la realización de un expediente de cada vehículo reparado y en la asignación de combustible para su uso.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.86
Venta 20.36
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad