Sunday 11 de December de 2016

No vamos a despedir a Guardiola: Rummenigge

Redacción      27 Jul 2014 20:40:06

A- A A+

Compartir:
Josep Guardiola. (AP)
Josep Guardiola. (AP)
BERLÍN, ALEMANIA.- El presidente del Bayern de Múnich aseguró en una entrevista al medio Welt am Sonntag que el club muniqués “nunca despedirá a Pep Guardiola”, actual técnico del conjunto bávaro y que la temporada pasada se alzó con los títulos de liga y copa alemanas.

“El Bayern nunca despedirá a Pep Guardiola, eso puedo dárselo hoy por escrito”, contestó Rummenigge al ser preguntado por el entrenador español.

Guardiola, quien la campaña pasada recibió algunas críticas por el juego desplegado por su equipo, entre ellas las del legendario jugador Franz Beckenbauer, dijo a inicios de semana que si no gana nada, el año que viene vendrá otro entrenador.

Sin embargo, Rummenigge descartó esta posibilidad y recordó que el preparador de Santpedor tiene contrato con el equipo alemán hasta junio de 2016.

“Él será nuestro entrenador el 30 de junio de 2016. Al menos hasta que acabe su contrato” aseguró el mandatario del Bayern.

Guardiola llegó al Bayern Munich luego de su exitoso paso por el Barcelona, y ha ganado varios titulos pero no pudo igualar a su antecesor Jupp Heynckes, quien conquistó la Liga de Campeones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad