Sunday 11 de December de 2016
»Disfrutan de excelentes presentaciones 

Noche de algarabía en la Ferepi 2014

Redacción      18 Feb 2014 22:00:06

A- A A+

Compartir:
  • Los integrantes del mariachi recibieron un reconocimiento. (Cortesía) Los integrantes del mariachi recibieron un reconocimiento. (Cortesía)
  • Teatro del Pueblo (Cortesía) Teatro del Pueblo (Cortesía)
  • También se presentó Confidente Norteño. (Cortesía) También se presentó Confidente Norteño. (Cortesía)
Imagen de


Una obra de teatro y la presentación de varios grupos musicales fueron los espectáculos que engalanaron una noche más el escenario de la Feria Regional de Pinos (Ferepi) 2014.

El primero en deleitar al público fue el grupo La Ciénega Teatro, que se presentó en el foro alterno, ubicado al monumento Hildalgo, con la obra titulada Siempre suena algo.

En todo momento las familias demostraron que disfrutaron de esta puesta que llevó de la magia al suspenso a los presentes, por lo que al finalizar, ovacionaron a los actores.

Más tarde, en el Teatro del Pueblo el público disfrutó de la presentación de Confidente Norteño, un grupo de San Luis Potosí que interpretó temas románticos, corridos y cumbias; sus integrantes invitaron a la reina y a sus princesas a subir al escenario y bailar con ellos al ritmo del acordeón.

Para cerrar la noche más de 50 artistas de la localidad Santa Elena, conocida como La Tierra del Mariachi, subieron al escenario e interpretaron canciones como Mátalas, Caminos de Guanajuato, Hermoso cariño, Ella, entre otros temas.

La gente disfrutó por más de dos horas de quienes a su vez convirtieron esta noche muy mexicana en una de las presentaciones más importantes en esta feria de Pinos.

El ambiente estaba al máximo entre los asistentes, pues al término de cada canción, el público coreaba y aplaudía los temas interpretados por el mariachi.

Herminio Briones Oliva, presidente municipal de Pinos, y su esposa Rosario Hernández Guerrero, presidenta del DIF municipal, también disfrutaron de este gran evento y los músicos aprovecharon la ocasión para invitarlos a bailar al centro de la plaza principal, acompañados de las chicas Ferepi 2014 y de Octavio Guerrero, presidente del patronato de la feria.

Al finalizar esta excelente noche, el alcalde hizo entrega de reconocimientos a estos tres grupos que llenaron de magia, ritmo y alegría la Feria Regional Pinos 2014.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Asesinan a periodista de Chihuahua afuera de su casa
Tovar y de Teresa en la literatura
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Balean taller mecánico en la Lázaro Cárdenas
Obligan a presunto ladrón a caminar desnudo por mercado de Aguascalientes
Hallan cadáver cerca de Trancoso
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad