Saturday 03 de December de 2016
»Olvidan el estrés del día a día 

Noche de amigos y alitas en Wings Army

Alejandra García      22 May 2014 23:00:08

A- A A+

Compartir:
  • Pedro Romero, Javier Villela y Franco Luna, muy alegres. (Hugo Uribe ) Pedro Romero, Javier Villela y Franco Luna, muy alegres. (Hugo Uribe )
  • Marco Vera, Octavio Gamboa, Ingrid Medina y Diego Alonso. (Hugo Uribe ) Marco Vera, Octavio Gamboa, Ingrid Medina y Diego Alonso. (Hugo Uribe )
  • Los Guerrero disfrutaron en familia. (Hugo Uribe ) Los Guerrero disfrutaron en familia. (Hugo Uribe )
  • Juan Pedroza y Angie García, se pusieron al tanto uno de otro. (Hugo Uribe ) Juan Pedroza y Angie García, se pusieron al tanto uno de otro. (Hugo Uribe )
Imagen de


Ricas alitas, música agradable, bebidas y un ambiente tranquilo, llamó a varios grupos de amigos y familias a pasar una buena noche en el restaurante-bar Wings Army.

Marco Antonio Vera, Ingrid Medina, Octavio Gamboa y Diego Alonso, amigos desde hace seis años, lo pasaron de lo mejor celebrando una renovación laboral. Platicaron que tienen la costumbre de reunirse cada miércoles, desde hace dos años, en dicho lugar.

Saborearon papas fritas y alitas picosas para compartir la buena noticia y platicar con entusiasmo después de un largo día de trabajo.

La familia Guerrero, conformada por Andrés, Miriam y su padre Henry, compartieron una linda salida juntos. Los chicos eligieron el lugar, pues a la pequeña Miriam le gustan mucho las papas y a su padre y hermano les divierte ver los partidos de futbol, a pesar de que le van a equipos diferentes.

Rosalba Benitez, madre de Andrés y Miriam, no pudo asistir en esta ocasión, pero eso no impidió que la recordaran y le mandaran saludos por este medio.

Los amigos Pedro Romero, Javier Villela y Franco Luna se reunieron para festejar la llegada de Pedro, quien vino desde Monterrey a conocer Zacatecas.

Javier y Franco, ambos zacatecanos, se conocen desde hace cuatro años y se juntaron para acompañar a su amigo regiomontano a visitar el Teleférico y la Mina del Edén, cerrando su recorrido turístico con unas ricas cervezas.

Angie García y Juan Humberto Pedroza degustaron unas deliciosas alitas kabum, ellos son amigos desde hace tres años y por fin lograron coincidir para poder pasar un buen rato juntos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Carambola brutal; mueren 2 personas
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
La FEPADE y el IEEZ trabajando de cara para la elección extraordinaria
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
‘No pagaremos el muro, ni negociaremos nada al respecto’: SRE
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad