Monday 23 de January de 2017

Noche de desacuerdos por el alcoholímetro

Redacción      29 Jun 2014 21:20:07

A- A A+

Compartir:
Los ebrios conductores se inventaron personajes en busca de salir impúnes del operativo.  (Imagen)
Los ebrios conductores se inventaron personajes en busca de salir impúnes del operativo. (Imagen)
Con tal de evitar que los tránsitos les quitaran el coche, varios conductores de El Mineral intentaron de todo, pero ninguno fue tan original como el hijo del comandante director de las fuerzas armadas de Tránsito y la Policía.

Entre los poco más de 30 automovilistas que se quedaron a pie, destacó un jovencito de unos 20 años que apenas podía articular palabras para defenderse y que no le quitaran su coche.

Eran casi las 11:30 de la noche y el joven, ya viendo que su vehículo era enganchado por la grúa, decidió jugar su última carta.

“¿Qué no saben quién soy yo? Yo soy hijo de… del comandante… director… de las fuerzas armadas de… Tránsito y también de la Policía”, exclamó.

Los oficiales se miraron con desconcierto y le respondieron, con la diplomacia que ameritaba un personaje de esta índole: “Ah sí, está muy bien… el lunes pasa por su carro cuando pague la multa”.

Quien también estuvo en desacuerdo con los oficiales fue una trabajadora del Bar El Oasis, pues se quejó de que al ubicar el operativo afuera del establecimiento, ya no llegaron clientes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad