Thursday 19 de January de 2017
»Acuden a relajarse, luego de una jornada laboral 

Noche de desestrés y buen ambiente en el Milk Bar Grill

Jessica Aguilar      4 Apr 2014 22:00:07

A- A A+

Compartir:
  • Brenda Morales festejó su cumpleaños acompañada de su amiga Sheila López, quien le cantó Las mañanitas con su bella voz. (César Chacón) Brenda Morales festejó su cumpleaños acompañada de su amiga Sheila López, quien le cantó Las mañanitas con su bella voz. (César Chacón)
  • Cecilia González y Alia Sucunza se pusieron al tanto de los acontecimientos de la semana. (César Chacón) Cecilia González y Alia Sucunza se pusieron al tanto de los acontecimientos de la semana. (César Chacón)
  • Osvaldo Contreras y Juan de Dios García platicaron de política. (César Chacón) Osvaldo Contreras y Juan de Dios García platicaron de política. (César Chacón)
  • Los panistas Arturo López de Lara y Guadalupe Medina. (César Chacón) Los panistas Arturo López de Lara y Guadalupe Medina. (César Chacón)
  • .Inés y Victoria hicieron a un lado la rutina. (César Chacón) .Inés y Victoria hicieron a un lado la rutina. (César Chacón)
Imagen de


Llegado el jueves no importa lo que decidas hacer, pero es casi una regla cambiar la rutina del día y salir a divertirte con los amigos, la familia o en pareja.

La mayor parte de los jóvenes eligen, al menos, salir a tomar el café, ponerse al corriente de lo ocurrido o simplemente ir al cine.

En esta ocasión, Osvaldo Contreras y Juan de Dios García decidieron entablar una buena plática de política en el Milk Bar Grill, ubicado en la avenida García Salinas, con una buena y refrescante bebida para sobrellevar este clima de primavera.

Inés y Victoria simplemente decidieron dejar a un lado la rutina y aprovechar la noche para relajarse.
Para Cecilia González y Alia Sucunza fue conveniente acudir a Milk Grill Bar para ponerse al corriente de las experiencias de la semana.

Sheila López decidió sorprender a los comensales del lugar con su voz de soprano y cantó Las mañanitas para celebrar el cumpleaños de su querida amiga, Brenda Morales.

Incluso el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Arturo López de Lara, y la diputada María Guadalupe Medina, decidieron convivir un momento luego de una ardua jornada laboral.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad