Saturday 10 de December de 2016
»Cantan y bailan con sus canciones en la Plaza de Armas  

Noche de mariachis con sabor a gloria 

David Vega      19 Apr 2014 23:04:07

A- A A+

Compartir:
  • Una noche al puro estilo mexicano se vivió en Plaza de Armas.  (Nallely de León) Una noche al puro estilo mexicano se vivió en Plaza de Armas. (Nallely de León)
  • El Mariachi Gama 1000 interactuó y jugueteó para mantener atento y satisfecho a su público. (Nallely de León) El Mariachi Gama 1000 interactuó y jugueteó para mantener atento y satisfecho a su público. (Nallely de León)
  • El Mariachi Reyes de Zacatecas se encargó de prender el ambiente. (Nallely de León) El Mariachi Reyes de Zacatecas se encargó de prender el ambiente. (Nallely de León)
  • Alan y Alberto.  (Nallely de León) Alan y Alberto. (Nallely de León)
  • El gobernador estuvo acompañado por funcionarios y el alcalde Carlos Peña. (Nallely de León) El gobernador estuvo acompañado por funcionarios y el alcalde Carlos Peña. (Nallely de León)
  • Los zacatecanos disfrutaron cada interpretación.  (Nallely de León) Los zacatecanos disfrutaron cada interpretación. (Nallely de León)
  • Los Montellano Macías.  (Nallely de León) Los Montellano Macías. (Nallely de León)
  • Juan Manuel, Elena, Karen y Maricela,  (Nallely de León) Juan Manuel, Elena, Karen y Maricela, (Nallely de León)
  • Oliver, Xchel, Vanessa y Carlos la pasaron muy bien.  (Nallely de León) Oliver, Xchel, Vanessa y Carlos la pasaron muy bien. (Nallely de León)
Imagen de


Noche de tradición y festejo al puro estilo mexicano se vivió la noche de ayer en Plaza de Armas con la presentación del Mariachi Reyes de Zacatecas y la presentación estelar de Mariachi Gama 1000, proveniente del Estado de México.

Con el tema El toro viejo abrió el concierto el mariachi local para empezar una tarde-noche de música tradicional.

Asimismo ofrecerían al público una selección de canciones representativas como El Jalisciense, Las bodas de Luis Alonso y temas de grandes compositores como Si quieres, del cantante Juan Gabriel.

Integrado por 14 personas y fundado por Adrián Ruiz hace 13 años, este conjunto demostró ser un digno representante de Zacatecas con su actuación en este 28 Festival Cultural 2014.

Y lo confirmó al poner a cantar al público con popurrís de Alejandro Fernández y Pedro Infante, para despedirse con el tema originario de Veracruz: El cascabel.

No pasaría ni un momento cuando hizo su entrada triunfal el invitado Mariachi Gama 1000, quienes de inmediato pusieron a todos los presentes a entonar su extenso repertorio.

Con voz fuerte y mucho entusiasmo, el público cantó y bailó temas como Yo no fui y El Aventurero, que hicieran famoso a Pedrito Fernández.

Estos celos, De que manera te olvido y Acá entre nos, canciones conocidas por el cantante Vicente Fernández, tendrían mucho éxito entre los asistentes, pues entonaron con gran sentimiento la letra de cada una de ellas.

“¿Se la están pasando bien?, las mujeres más bonitas están en Zacatecas”, dijo el vocalista principal.

El Mariachi Gama 1000 continuó motivando a la gente con su buena vibra, no sin antes agradecer a todos los zacatecanos por el gran recibimiento que les brindaron.

También dio las gracias al gobernador Miguel Alonso Reyes por la invitación.

Una gran velada ofreció este gran mariachi que en sus 19 años de trayectoria ha tenido participaciones tan importantes como colaborar con Sir Paul McCartney en el Zócalo de la Ciudad de México, en 2012.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad