Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»Se deleitan con la música y sus platillos 

Noche de placeres en La Lorenza

David Vega      19 Jan 2014 21:00:06

A- A A+

Compartir:
  • Joan Acosta cantó con mucho sentimiento. (César Chacón) Joan Acosta cantó con mucho sentimiento. (César Chacón)
  • Esther Carrillo y Myrna Fabila pasaron una noche espectacular entre música y plática. (César Chacón) Esther Carrillo y Myrna Fabila pasaron una noche espectacular entre música y plática. (César Chacón)
  • El público lleno de emoción disfrutó cada uno de los temas intepretados por el trovador. (César Chacón) El público lleno de emoción disfrutó cada uno de los temas intepretados por el trovador. (César Chacón)
  • Javier, Ixchel, Keny y Arturo aprovecharon para reunirse y pasar una agradable noche. (César Chacón) Javier, Ixchel, Keny y Arturo aprovecharon para reunirse y pasar una agradable noche. (César Chacón)
  • Salma y Toño pasaron una velada de romanticismo. (César Chacón) Salma y Toño pasaron una velada de romanticismo. (César Chacón)
  • Juan Antonio Robles, Pepe Sucunza y Ángel López escucharon los temas tomando una cerveza. (César Chacón) Juan Antonio Robles, Pepe Sucunza y Ángel López escucharon los temas tomando una cerveza. (César Chacón)
  • Celina Bocanegra, Yadira Muñoz y Alejandra Chávez. (César Chacón) Celina Bocanegra, Yadira Muñoz y Alejandra Chávez. (César Chacón)
Imagen de


Estupendo concierto de trova a cargo de Joan Acosta se vivió la noche del viernes en la parrillada argentina La Lorenza, donde el trovador ofreció una velada de romanticismo y emotividad con temas clásicos del género, así como canciones de su autoría.

El espacio fue el ideal para evocar el talento de personajes famosos como Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina y Silvio Rodríguez.

Sus melodías fueron disfrutadas plenamente por los asistentes, quienes degustaron deliciosos bocadillos como pizzas, pescados y cortes especiales.

El ambiente que reinó en la velada fue de amistad y amor, producto de las baladas románticas y sus letras sugerentes que hablan de desamores, traiciones, poesía y pasión, situación que creó una atmósfera sentimental.

Todo ello vivieron los presentes cuando brindaban con una fría cerveza o un exquisito vino tinto muy ad hoc para el espectáculo de canciones que llegaron al alma, pues el público solicitaba los temas personalmente al trovador.

Joan Acosta amablemente cumplió las peticiones y fue recompensado con aplausos y ovaciones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad