Wednesday 22 de February de 2017
»Presentaron temas de su reciente producción discográfica 

Noche romántica con el grupo RZ

David Vega      8 Mar 2014 22:30:05

A- A A+

Compartir:
  • El talentoso cuarteto enamoró al público. (Emmanuel Ortega ) El talentoso cuarteto enamoró al público. (Emmanuel Ortega )
  • El grupo The Roch abrió el concierto. (Emmanuel Ortega ) El grupo The Roch abrió el concierto. (Emmanuel Ortega )
  • Sarahí, Paty y Adriana corearon algunas canciones. (Emmanuel Ortega ) Sarahí, Paty y Adriana corearon algunas canciones. (Emmanuel Ortega )
  • Nallely y Adriana. (Emmanuel Ortega ) Nallely y Adriana. (Emmanuel Ortega )
  • Adrián, Anet y Laura pasaron una mágica velada.  (Emmanuel Ortega ) Adrián, Anet y Laura pasaron una mágica velada. (Emmanuel Ortega )
  • Chris, Arturo, Armando, Alejandro, Lupita y Armando. (Emmanuel Ortega ) Chris, Arturo, Armando, Alejandro, Lupita y Armando. (Emmanuel Ortega )
Imagen de


Con una velada llena de canciones románticas por parte del grupo RZ la Nueva Generación, se vivió una gran noche en el Home Run Sports Bar & Grill, como parte de la celebración de su segundo aniversario.

Previamente se contó con la presentación del grupo de rock local The Roch, los cuales con una variedad de covers clásicos del rock and roll como Stairway to heaven, Twist & Shout, Under pressure, entre otros, se encargaron de preparar a los asistentes para la salida del grupo principal.

El buen ambiente continuó y fue a las 11:30 cuando los RZ subieron al escenario con un look moderno y casual que las mujeres no dejaron de admirar. Las fanáticas estaban ansiosas de escuchar sus temas favoritos de esta agrupación

Beto Castañón, Tato Ortiz, Mekel Herrera y Joel Anaya son la nueva alineación de RZ, mismos que aprovecharon para dar a conocer su nuevo material discográfico RZ: La Nueva Generación.

TBC fue el tema con el que iniciaron su interpretación con el que inmediatamente se ganaron al público femenino, continuaron con sus diferentes y variados éxitos como Veneno, Alguien menos tú, Si te vas a ir, Baila, Ayúdame, Me matas, Cuando muera el amor, entre otros temas ya conocidos.

Durante su presentación también los cantantes agradecieron la invitación de Ricardo Gómez, propietario y gerente general del establecimiento, que devolvió amistosamente la atención.

​Durante la noche el público respondió a RZ la Nueva Generación con fuertes aplausos y ovaciones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.01
Venta 20.51
€uro
Compra 21.11
Venta 21.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad