Sunday 26 de February de 2017
»Los ahora esposos celebraron en la Cava Domecq 

Noemí y Gustavo unen sus vidas al estilo porfiriano

Alejandra García      28 May 2014 22:20:07

A- A A+

Compartir:
  • La joven pareja recibió la bendición del Señor para comenzar una nueva etapa en sus vidas. (Hugo Uribe ) La joven pareja recibió la bendición del Señor para comenzar una nueva etapa en sus vidas. (Hugo Uribe )
  • Los novios se juraron amor eterno. (Hugo Uribe ) Los novios se juraron amor eterno. (Hugo Uribe )
  • La ceremonia religiosa se llevó a a cabo en el Templo de Santo Domingo. (Hugo Uribe ) La ceremonia religiosa se llevó a a cabo en el Templo de Santo Domingo. (Hugo Uribe )
  • La Iglesia lució una decoración vanguardista. (Hugo Uribe ) La Iglesia lució una decoración vanguardista. (Hugo Uribe )
  • Raúl Guevara y Daniela Cardosa. (Hugo Uribe ) Raúl Guevara y Daniela Cardosa. (Hugo Uribe )
  • La familia Nevares Vargas acompañó a la pareja. (Hugo Uribe ) La familia Nevares Vargas acompañó a la pareja. (Hugo Uribe )
  • Los sentimientos estuvieron a flor de piel. (Hugo Uribe ) Los sentimientos estuvieron a flor de piel. (Hugo Uribe )
  • Pedro y Alberto Silerio estuvieron presentes. (Hugo Uribe ) Pedro y Alberto Silerio estuvieron presentes. (Hugo Uribe )
  • Héctor y Enrriqueta les desearon lo mejor. (Hugo Uribe ) Héctor y Enrriqueta les desearon lo mejor. (Hugo Uribe )
Imagen de


En una elegante ceremonia con hermosos detalles por doquier, Noemí Enríquez Carrasco y Gustavo Alí Álvarez Lara celebraron su matrimonio en compañía de familiares y amigos en el Templo de Santo Domingo.

Las luces de los candelabros en el techo y las farolas colocadas en el pasillo, adornadas con flores y enredaderas, junto con las velas colocadas en los escalones que dan a la iglesia, dieron un toque mágico a un día tan especial.

El templo lució repleto de amigos y familiares de la pareja que no quisieron perderse el momento en que por fin se dieran “sí” para siempre.

El sacerdote encargado de oficiar la misa explicó a los novios que el compromiso que adquirían era fuerte y debían mantenerlo el resto de sus vidas. “Si en algún momento su matrimonio tuviese dificultades, deberán acudir a Dios”, agregó.

Los padres de la novia, Jesús Enríquez Rivera y Gabriela Noemí Carrasco dieron la bendición a los jóvenes, quienes rompieron en llanto minutos después de volverse marido y mujer.

“Comienzan un compromiso constituído por Dios, él es quien les dio el don de amar y con lo que ustedes se encontrarán es parte del plan del Señor”, aseguró el sacerdote, completamente seguro que ningún acto es fortuito, todo es parte de los designios de él.

Después de la ceremonia, sus 450 invitados se dirigieron alegremente al salón de fiestas Cava Domecq, donde celebraron el compromiso recién realizado al estilo del porfiriato, como en la película Arráncame la vida, que fue la inspiración para la fiesta.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Universidades simulan contratos; daño al erario por $831 millones
​Encuentran restos humanos en La Pimienta
Yo sí puedo ganarle a AMLO: Margarita
​Menor se quita la vida en Trancoso 
Tras las rejas, joven que asesinó a su padrastro al pedirle que dejara de beber
Muere el actor y director Bill Paxton
La "cocaína del mar" se trafica por aire
Turismo literario en Ciudad Juárez; de las páginas a los escenarios
Emite IFT calendario de procesos consultivos 2017
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad