Sunday 19 de February de 2017

Nombra CPB a director del deporte

Redacción      8 Feb 2014 21:10:06

A- A A+

Compartir:
Trino Maldonado es el nuevo titular.  (Cortesía)
Trino Maldonado es el nuevo titular. (Cortesía)
A fin de incentivar y lograr un mayor acercamiento con los deportistas de la capital, el alcalde Carlos Peña Badillo designó como nuevo jefe del Departamento de Deportes al reconocido futbolista y promotor deportivo José Trinidad Trino Maldonado Romero.

Mediante un comunicado del Ayuntamiento de Zacatecas se informó que Maldonado Romero inició su carrera como futbolista en 1968, como seleccionado juvenil de Zacatecas, siendo campeón en León, Guanajuato.

Participó también en el Deporte Federado y en selecciones de futbol estudiantil en la UAZ, donde también fue secretario de la liga de futbol.

Maldonado Romero es oriundo de Tlaltenango; ha sido jugador de prueba en el Chivas Rayadas del Guadalajara y del equipo Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

También ha sido entrenador en la Ola Naranja, en la selección del Instituto Tecnológico Regional de Zacatecas y con los Mineros de Zacatecas; además ha sido asesor del equipo de la UAZ de Segunda División Profesional con sede en Fresnillo y es entrenador de la Selección de Futbol de la UAZ.

​Además, ha sido titular del Departamento de Promoción Deportiva de la UAZ y oficial de la Delegación Mexicana en la Universiada 81 realizada en Bucarest, Rumania.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Vibra el taekwondo de Olimpiada Estatal
Las Tuzas pierden en Mexicali
Al tiempo
Amar con amplitud como Dios nos ama
Atlas vence por la mínima a Cruz Azul
Aprenden niños técnicas de grabado en el Taller VetaGráfica
Bayern rescata empate de último minuto ante Hertha Berlín 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.69
Venta 22.19

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad