Saturday 10 de December de 2016
»Viven una gran fiesta en el DeNiro Club 

Nombran a Fátima I como Señorita FCA 2014

David Vega      29 May 2014 22:00:10

A- A A+

Compartir:
  • Blanca, Fátima y Michelle, junto con Keny Corona. (Miguel Correa) Blanca, Fátima y Michelle, junto con Keny Corona. (Miguel Correa)
  • Adrian, Gaby y Anita. (Miguel Correa) Adrian, Gaby y Anita. (Miguel Correa)
  • Lizandro y Alejandra. (Miguel Correa) Lizandro y Alejandra. (Miguel Correa)
  • Ana Silvia, Alejandra y Mara. (Miguel Correa) Ana Silvia, Alejandra y Mara. (Miguel Correa)
  • Los presentadores hicieron un gran trabajo durante la velada. (Miguel Correa) Los presentadores hicieron un gran trabajo durante la velada. (Miguel Correa)
  • Se vivió un gran ambiente dentro de las instalaciones del DeNiro Club. (Miguel Correa) Se vivió un gran ambiente dentro de las instalaciones del DeNiro Club. (Miguel Correa)
  • Las del cuarto semestre grupo A se divirtieron mucho durante la coronación. (Miguel Correa) Las del cuarto semestre grupo A se divirtieron mucho durante la coronación. (Miguel Correa)
  • La candidata Blanca de Jesús con sus amigos. (Miguel Correa) La candidata Blanca de Jesús con sus amigos. (Miguel Correa)
  • Fernando, Alejandra, Iliana, Christina y Nena. (Miguel Correa) Fernando, Alejandra, Iliana, Christina y Nena. (Miguel Correa)
  • Las chicas compitieron muy duro durante el certamen para llevarse la corona. (Miguel Correa) Las chicas compitieron muy duro durante el certamen para llevarse la corona. (Miguel Correa)
Imagen de


Fátima Pérez Luna recibió el título de Señorita FCA 2014 en el recién inaugurado DeNiro Club, tras estar compitiendo sanamente desde octubre del año pasado con varias de sus compañeras de carrera.

Luciendo un hermoso vestido azul, la estudiante de cuarto semestre, del grupo C, recibió de manos de Edmundo Guerrero Sifuentes, director de la Unidad Academica de Contaduría y Administración, la corona que la convierte en la representante de la facultad durante un año.

También fueron coronadas las princesas reales, Blanca Jazmín Vázquez, de sexto semestre del grupo A, misma que se llevaría el segundo lugar de este certamen y Michelle Zapata, de cuarto semestre grupo D, con el tercer puesto.

La contienda por la tan preciada corona duró varios meses en los que las candidatas participaron en varias pasarelas con distintas vestimentas. Además, con la ayuda de sus compañeros de salón, participaron en distintas contiendas académicas y deportivas.

La ganadora del certamen recibió como premio un kit de belleza y un viaje al Balneario Las Fuentes
La chica que quedó en segundo sitio recibió un cambio de ropa y el tercer lugar obtuvo un kit de belleza. Pero sin duda alguna, el presente más grande que tuvieron las chicas fue el apoyo incondicional de sus compañeros.

Silvia Morales Delgado, Señorita FCA 2013, tuvo el honor de ayudar a coronar a sus compañeras.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Asegura Policía Federal camioneta con Droga 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Tevez, ¿juega su último clásico ante River?
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Tovar y de Teresa en la literatura
Asesinan a periodista de Chihuahua afuera de su casa
Tovar y de Teresa, uno de los promotores de cultura más genuinos: AMLO
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad