Sunday 11 de December de 2016

Gobernador toma protesta a Jaime Santoyo como secretario General de Gobierno

Redacción      22 Jan 2015 09:40:54

A- A A+

Compartir:
El gobernador tomó protesta al nuevo secretario de Gobierno, Jaime Santoyo. (Cortesía)
El gobernador tomó protesta al nuevo secretario de Gobierno, Jaime Santoyo. (Cortesía)
ZACATECAS.- Jaime Santoyo Castro asumió la secretaria General de Gobierno, en suplencia de Francisco Escobedo Villegas, quien tras dos años y medio de desempeñarse en el cargo, presentó su renuncia para contender en el proceso electoral de este año por el Distrito 2 con cabecera en Jerez.

El gobernador Miguel Alonso Reyes tomó protesta al nuevo funcionario, quien se ha desempeñado como notario y quien actualmente goza de una licencia.

Alonso Reyes externó su agradecimiento a Escobedo Villegas por el servicio prestado y reconoció su dedicación para resolver y prestar atención a la tarea que por cerca de tres años desempeñó.

Escobedo Villegas agradeció el apoyo y confianza recibida por parte del mandatario estatal y aseveró que dejaba el cargo "con tranquilidad y con las manos limpias", ya que refirió que en todo momento se desempeñó con honradez y espíritu de servicio.

Santoyo Castro dijo haber estado sorprendido por la invitación a asumir dicho cargo que, precisó, asumía con beneplácito y compromiso absoluto hacia el jefe del Ejecutivo y los asuntos estatales.

"Es un reto y un privilegio que asumo con responsabilidad y lealtad, llevo toda mi vida dedicada al servicio público y mi objetivo es ayudar a la población ", expresó.

Anunció que parte de las acciones que emprenderá en lo inmediato será establecer comunicación con los miembros de los diferentes poderes así como con los partidos políticos.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad