Sunday 04 de December de 2016

​Nombran a los primeros cuatro funcionarios de primer nivel en Sombrerete

Jesús Hernández      17 Sep 2013 17:44:11

A- A A+

Compartir:
(Jesús Hernández)
(Jesús Hernández)
SOMBRERETE.- En una primera reunión a puerta cerrada fueron designados los primeros cuatro funcionarios de primer nivel que integrarán el nuevo ayuntamiento municipal.

El regidor priísta Jorge Armando Velázquez Vacío dijo a Imagen que fueron nombrados Manuel Velázquez Valdez como nuevo Tesorero Municipal y Eduardo González como director de Obras Públicas, en sustitución de Verónica Escamilla y Javier Quirino respectivamente.

También fueron nombrados Miguel Valadez como nuevo director de Desarrollo Social en lugar de Arturo Castro Camacho; y Antelma Fraire Montes como Secretaria de Gobierno, en sustitución de Jesús Carrillo Gaucín, detalló el edil. 

Velázquez Vacío ratificó que estos nombramientos fueron otorgados por mayoría y no por consenso discutido por todas las fracciones partidistas.

Los demás funcionarios que integrarían el ayuntamiento serian designados en los próximos días, siendo el consenso la vía para elegir a los nuevos burócratas, señaló el regidor.

Sin embargo, Jorge Armando Velázquez reiteró que solo los mejores perfiles integrarían la administración tanto en el desarrollo de sus funciones como el buen trato hacia la población.

No obstante, el priísta se mostró indignado cuando a la primera reunión oficial del ayuntamiento no se le permitió la entrada a los representantes de los medios de comunicación, lo que puede dar entrada al terreno de la especulación al no dar a conocer las decisiones que se tomen al interior del órgano colegiado y que son de interés general. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad