Wednesday 07 de December de 2016

​Nombran a reinas migrantes defensoras de los derechos humanos 

Alejandro Román      29 Jul 2014 19:28:22

A- A A+

Compartir:
  • (Hugo Uribe ) (Hugo Uribe )
  • (Hugo Uribe ) (Hugo Uribe )
  • (Hugo Uribe ) (Hugo Uribe )
  • (Hugo Uribe ) (Hugo Uribe )
Imagen de


ZACATECAS, ZAC.- Reinas y princesas de clubes de migrantes en Estados Unidos se comprometieron a defender y promover los derechos humanos entre México y el país vecino del norte.

Un total de 32 jóvenes procedentes de nueve federaciones de clubes de migrantes y de dos asociaciones de zacatecanos en el país fueron nombradas embajadoras de los derechos humanos.

Al asumir esta responsabilidad, se les entregó un paquete con trípticos y libros que les ayudarán a cumplir con su encomienda.

Catarino Martínez, secretario ejecutivo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ), las invitó a contribuir a la cultura de la legalidad desde cualquier espacio en el que se encuentren, ya sea en las aulas, el trabajo y el hogar.

Les pidió que siempre velen por la igualdad, la equidad y el respeto, al tiempo que aseguró que como comisión siempre estarán en contra de políticas públicas que atenten contra lo más valioso que es la familia.

Rigoberto Castañeda, director del Instituto Estatal de Migración (IEM), destacó que en este grupo hubo señoritas procedentes de la Casa de Cultura Zacatecana en el Distrito Federal, que tiene más de 64 años difundiendo las raíces de Zacatecas en el país, así como de la Asociación de Zacatecanos en Nuevo León.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad