Saturday 10 de December de 2016
» Alcalde destaca ventajas que tendría hacer mención a los charros 

Nombre para la feria de Jerez se elegirá mediante consulta

Silvia Vanegas      31 Jan 2014 20:30:05

A- A A+

Compartir:
El alcalde José Viramontes. (Silvia Vanegas)
El alcalde José Viramontes. (Silvia Vanegas)
JEREZ.-“Solicitaré al cabildo que revoque el punto de acuerdo donde se cambia el nombre de la Feria de Primavera a Feria Nacional del Charro, hasta que se realice una consulta pública”, dijo el presidente municipal, José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte.

Pepe Pasteles comentó que en esta consulta se determinará lo que los ciudadanos prefieran para la celebración y “será la estrategia de hacer una gran feria para que mucha más gente visite nuestro Jerez”.

Adelantó que el próximo miércoles presentará un adelanto del programa y la estrategia de comunicación que se desarrollará para dar difusión al evento.

El alcalde resaltó que para este tipo de estrategias se escucha a la gente, “pero no voy a quitar el dedo del renglón de hacer la mejor feria del estado y hacer una de las mejores ferias del país”.

Refirió que la intención es generar una importante derrama económica con la captación de más ingresos.
El presupuesto para la feria de este año será de unos 7 millones 600 mil pesos, lo mismo que se tuvo en el 2013.

Pepe Pasteles insistió en que con la estrategia de comunicación y posicionamiento a nivel nacional tiene que ver con el nombre, “por eso la gente quiere venir a esta feria”.

Por ello, dijo que el miércoles que convocará a líderes de opinión y para definir el nombre de la feria.

Consideró que el nombre que se elija “nos va a detener para que sea una de las mejores ferias”. Para lograrlo, pedirá apoyo a los gobiernos estatal y federal a fin de incrementar el presupuesto para los festejos.

El alcalde comentó que ya se había platicado con charros y patrocinadores que adoptaron la celebración, “pensando que ninguna otra feria del país se estaba consolidando al deporte nacional”.

Pidió valorar el planteamiento de tener a los principales equipos charros del país en el marco de la feria y la derrama económica que traería para el municipio.

Refirió que el nuevo nombre que se había propuesto para la feria y el que los charros la adoptaran como suya tenía la finalidad de impulsar el desarrollo económico.

Mientras tanto, el panista informó que valoraría las consecuencias que traerá el volver al antiguo nombre de la feria y lo que, consideró, afectará que no se dé un impulso promocional a nivel nacional. Pepe Pasteles aclaró que independientemente del nombre, se pretenderá resaltar al deporte nacional en los festejos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad