Tuesday 06 de December de 2016
»Piden dar de baja a personal para ahorrar 12 millones de pesos anuales 

Nómina subió $ 1 millón: regidor

Francisco Monsivais      29 Jul 2014 21:20:02

A- A A+

Compartir:
RÍO GRANDE.- El regidor Hilario Zavala Maldonado reprochó a la titular de Recursos Humanos que en comparación con el costo de la nómina de la administración pasada, esta haya aumentado 1 millón de pesos.

Durante la comparecencia de Oyuki Hiroshima Morales Limones, encargada de Recursos Humanos, el edil manifestó que hace un año se erogaban 3 millones 100 mil pesos mensuales para el pago de los trabajadores y actualmente sean 4 millones 114 mil pesos.

Renegó porque se dieron 100 plazas laborales más y hubo aumentos de sueldos a funcionarios, como en el caso del secretario particular.

Al respecto Pedro Zúñiga consideró que es necesario que se analice quien trabaja y quién no, para depurar la nómina y ahorrar 12 millones de pesos al año.

El alcalde Constantino Castañeda dijo que se analiza dar de baja a varios empleados entre ellos a sindicalizados que tienen varias faltas administrativas.

Aclaró que varios de los contratados son afectados por las contingencias climatológicas de septiembre del 2013.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad