Thursday 23 de March de 2017

Noquea Stiverne a Chris Arreola y es nuevo campeón

AP      10 May 2014 23:30:06

A- A A+

Compartir:
LOS ÁNGELES, CAL.- Bermane Stiverne noqueó el sábado a Chris Arreola en el sexto asalto y se apoderó del título de los pesados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que había quedado vacante ante el retiro del ucraniano Vitali Klitschko.

Stiverne (24-1-1, con 21 nocauts) derribó al púgil estadounidense de ascendencia mexicana dos veces en el sexto episodio. El boxeador nacido en Haití infligía severo castigo a su contrincante cuando el réferi Jack Reiss puso fin a la pelea, a 39 segundos de que concluyera el round.

Los hermanos Vitali y Wladimir Klitschko habían acaparado los principales cetros de los pesados durante los últimos seis años. El retiro de Vitali en diciembre, para dedicarse a la política en su país natal, dejó vacante el fajín del CMB, que ahora se ciñe Stiverne, de 35 años.

Nightmare Arreola (36-4) se tambaleó antes de desplomarse sobre la lona. Se levantó y siguió peleando, pero otra combinación de puñetazos lo derribó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad