Wednesday 22 de February de 2017

Nubia García ya está dentro de las Olimpiadas Nacionales 2014 en la fase regional

Eduardo Rodarte      19 Feb 2014 21:10:04

A- A A+

Compartir:
La atleta fresnillense ha logrado crecer en este deporte y ahora se topará con las mejores de todo el país. ( Eduardo Rodarte
)
La atleta fresnillense ha logrado crecer en este deporte y ahora se topará con las mejores de todo el país. ( Eduardo Rodarte
)
Con un excelente resultado regresó Nubia García Bárcenas luego de ir al selectivo estatal y calificar para la fase regional de Olimpiadas Nacionales 2014.

El selectivo se realizó en la pista del estadio Francisco Villa en la capital del estado y las olimpiadas regionales se desarrollarán en Aguascalientes del próximo 26 de febrero al 2 de marzo.

Con gran emoción Nubia comentó sobre su resultado en el selectivo.

“Gracias a Dios me fue muy bien, me llevé las dos competencias en 1500 y 3000 metros planos”, declaró.

Los tiempos que realizó fueron de 5 minutos 14 decimas en mil 500 metros y en los 3 mil metros realizó 11minutos, 50 segundos.

“La carrera fue difícil ya que empecé lento, pero si salía antes arriesgaba mucho y en las últimas tres vueltas ataqué para colarme de nuevo en los 3 mil", explicó García Bárcenas.

Su entrenador Ramón Díaz dijo que la superación de Nubia fue increíble y se vio en las competencias.
A pesar de que subió a la categoría sub 18 juvenil mayor, donde hay mayor competitividad Nubia logró superar las espectativas de su entrenador.

Nubia García canalizó toda su energía y ganó.

Minutos antes de competir, la atleta estuvo muy relajada, y explicó que fueron carreras de estrategia, el objetivo era colarse en las dos primeras para asegurar el pase.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.00
Venta 20.5
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad