Wednesday 22 de February de 2017

​Nuevamente quejas de vecinos por mal estado en vía de acceso a sus viviendas

César González      25 Aug 2014 19:12:10

A- A A+

Compartir:
(César González)
(César González)
TLALTENANGO, ZAC.- Vecinos de los fraccionamientos Bellavista y Lomas del Caxcán al sur de la cabecera volvieron a mostrar su inconformidad ante la tardanza de las autoridades por pavimentar la vía de acceso a sus viviendas.

Los colonos comentaron que desde diciembre del año pasado solicitaron la pavimentación de la calle Camino al Aeropuerto que conecta con estos dos conjuntos de viviendas.

La respuesta del municipio fue positiva desde el primer momento, pero reclamaron que hace unos 30 días se les notificó que a mediados de agosto comenzarían las obras, situación que no ocurrió.

Con anterioridad, el alcalde Martín Del Real, dijo que la obra está a cargo de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) del Gobierno del Estado.

Señaló que la dependencia conoce a la perfección los detalles de esta problemática, pero tienen una serie de obras que sacar adelante, por lo que ellos programan la fecha en la qué iniciarán con la pavimentación.

Dijo que el proyecto ya está aprobado por lo que no tardan.

Se trata de la pavimentación de 2.5 kilómetros con una inversión de 2.2 millones de pesos para beneficio de unas 200 familias.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.00
Venta 20.5
€uro
Compra 21.04
Venta 21.54

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad