Thursday 08 de December de 2016

​Nuevamente sindicalizados toman el Hospital General

Alejandra Alonzo      12 May 2014 14:28:19      1

A- A A+

Compartir:
(Alejandra Alonzo)
(Alejandra Alonzo)
ZACATECAS.- Después de una semana de estar en paro, el personal sindicalizado del Hospital General no ha logrado tener acercamientos con el director Jesús Reyes Bustamante, quienes siguen exigiendo su destitución del cargo.

Este lunes nuevamente más de 300 trabajadores del nosocomio encabezados por Norma Angélica Castorena Berrelleza, secretaria general de la Sección 39 del Sindicato de Salud, se manifestaron en el área de urgencias.

Los inconformes del trato “prepotente”  por parte del director, indicaron que permanecerán con ésta movilización en tanto no se le remueva.

Lamentaron no tener el respaldo de Raúl Estrada Day, titular de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), "quien desconocemos porque quiere defender lo indefendible".

En conferencia de prensa, Castorena Berrelleza comentó que se han conducido con responsabilidad, pues no se ha descuidado el servicio a los usuarios.




Comentarios
mujerestodo:
Estrada no corre a Reyes por que son complices de gran negocio no solo de farmacias del los Hospitales y Cafeteria el cual al igual que los precios de todo servicio estan por las nubes, y otra mas> las medicinas se escasearon y el enfermo tiene que comrar. el seguro popular se convirtio solo en aliciente. tambien urge la salida de estrada aunque sea Sobrino del exgobernador Genaro B. Estrada. y al mismo Encizo secretario privado de estrada. ya hicieron mucha riqueza y perjudicaron al jodido. ya deverian de salir por su propio bien antes de que el Gobernador se vea mas obligado a darles una patada en el trasero.   Monday 12 de May de 2014 17:21:13
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad