Wednesday 07 de December de 2016
»Asegura MAR que no será una oposición 

Nuevo bloque en el Congreso, con visión para presupuesto

Melina González      15 Nov 2013 22:30:05

A- A A+

Compartir:
El gobernador Miguel Alonso aseguró que la conformación del bloque Por un Zacatecas para Tod@s compuesto por legisladores de oposición al interior de la 61 Legislatura no representa una oposición directa contra el Gobierno del Estado.

“Yo no lo interpretaría como un bloque necesariamente opositor, sino como un bloque con visiones y compromisos afines e identidad que pudieran tener para conformar un grupo, como ellos le llaman, para presentar propuestas en torno al presupuesto y en torno a otras iniciativas”, explicó.

Además, precisó que su postura es de total respecto hacia la vida interior del Poder Legislativo y “todos tenemos al final el ánimo de construir todo aquello que le sirva a Zacatecas”. Enfatizó la necesidad de unión que requiere el estado, sin olvidar el respeto a las opiniones diferentes.

Aseveró que lo que se determine al interior del Congreso local tendrá su apoyo y respeto. Alonso Reyes hizo un llamado a la unidad y dijo respetar las líneas de acción que cada legislador y cada partido tiene; advirtió que la meta común es lograr el desarrollo de la entidad.

Zacatecas, estado privilegiado
En otro tema, Alonso Reyes aseguró que Zacatecas fue uno de los estados más beneficiados con el Presupuesto de Egresos de la Federación para 2014 y precisó que el logro del aumento presupuestal cercano al 15% en proyectos específicos etiquetados por el Congreso de la Unión refleja la buena voluntad del gobierno federal por apoyar a la entidad; además, reconoció la labor de los legisladores zacatecanos para lograr dicho presupuesto.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad