Saturday 25 de February de 2017

​Nuevo sistema de calentamiento en alberca de Guadalupe

Redacción      7 Nov 2014 21:20:40

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
GUADALUPE, ZAC.- La Alberca Olímpica de Guadalupe cuenta ya con un nuevo sistema de calentamiento.

Debido a inconsistencias y fallas de origen en esta instalación deportiva, el gobierno municipal, a cargo de Roberto Luévano Ruíz, adquirió y mejoró el servicio que se ofrece en este espacio con equipamiento acorde a las necesidades reales de la infraestructura.

La adquisición e instalación de este equipo se realizó con una inversión cercana a los 550 mil pesos, proceso que se realizó desde el mes de octubre y se activó desde la semana pasada.

El alcalde verificó personalmente que la temperatura fuera correcta de acuerdo a los estándares de calidad, es decir, entre 26 y 29 grados centígrados.

En el recorrido, el alcalde platicó con algunos usuarios y padres de familia y comentó que durante los meses de noviembre y diciembre no se cobrarán las inscripciones.

También informó que se formarán grupos de práctica y para principiantes, con la finalidad de que la gente se acerque y aproveche estas instalaciones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad