Tuesday 28 de February de 2017

Nunca es tarde para aprender: Chuayffet

Notimex      21 Aug 2014 21:00:02

A- A A+

Compartir:
Emilio Chuayffet Chemor, secretario de Educación encabezó el acto. (Notimex)
Emilio Chuayffet Chemor, secretario de Educación encabezó el acto. (Notimex)
PACHUCA, HGO.- Al convocar a la sociedad mexicana a sumarse a la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo, el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, dejó claro que nunca es tarde ni para aprender ni para enseñar.

En la capital del estado de Hidalgo, el funcionario federal llamó a los mexicanos que aún no han iniciado o concluido su formación básica a unirse y los invitó a aprovechar esta oportunidad de avanzar en su proyecto de vida personal.

Al resto de los ciudadanos les pedimos colaboración para que nos ayuden a llevar la dignidad y la alegría que otorga el conocimiento a quienes están en situación de desventaja.

En ese sentido, resaltó la respuesta que han tenido a esta iniciativa los maestros jubilados, quienes serán, sin duda alguna grandes alfabetizadores en esta cruzada.

“Somos testigos de un momento central para México. Con el inicio de esta campaña buscamos hacer patente que las inercias no son destino y todos, sin importar su condición social, ubicación geográfica”, aseguró.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.15
Venta 21.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad