Thursday 08 de December de 2016

Obra para la AGL, la más cara en Nochistlán

Redacción      3 Sep 2014 23:00:05

A- A A+

Compartir:
Fernando González, alcalde. (Nallely de León)
Fernando González, alcalde. (Nallely de León)
NOCHISTLÁN.- La construcción de un edificio administrativo y una barda perimetral para la Asociación Ganadera Local han representado una inversión de más de 1 millón de pesos y es a lo que más se le ha invertido este año, según un informe de la Dirección de Obras Públicas.

En cuanto al mantenimiento de calles, la administración del priísta Fernando González ha destinado 166 mil 704 pesos, según el reporte del área.

En el rubro de mantenimiento de parques y jardines se han destinado 586 mil pesos, mientras que para el mantenimiento de caminos se han gastado 297 mil pesos.

En el informe aparecen proyectos que aún no se les han ejercido recursos. Entre estos se incluye la remodelación de la sala de la sala de cabildo y la construcción de sanitarios en el Instituto de la Juventud.

El regidor Javier Macías había cuestionado los apoyos al sector ganadero por parte delalcalde Fernando González al considerar que el rubro no tenía tanta necesidad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad